Contestación a un mail poniendo en entredicho al movimiento 15M

ESTE ES EL MAIL QUE HE RECIBIDO:

¿Indignados? ¡Tequiyá con la indignación de diseño asistido por ordenador!

 

Antonio Burgos

Día 19/05/2011 – 22.16h

Dicen que están indignados. ¿Ahora os vais a indignar, hijos míos de mi alma, a tres días de las elecciones y montando la mayor exculpación de un Gobierno inepto que vieron los siglos? ¿Precisamente ahora os vais a indignar? Indignados, no: lo vuestro es indignante.
Es indignante que os indignéis precisamente ahora, y no cuando empezó la crisis y estos tíos la negaban.
Es indignante ese tufillo a «Nunca mais», a «No a la guerra», a sindicato de la ceja y a asalto a las sedes del PP tras el 11-M que da vuestra manifestación «espontánea».
Es indignante que a ZP ni lo mentéis y echéis toda la culpa al Sistema.
Es indignante que esas pancartas tan «espontáneas» tengan todas el mismo diseño, tipografía, tamaño y colores.
Es indignante que le hayáis dado a la Puerta del Sol ese ambiente de Nochevieja, que sólo falta Belén Esteban en un balcón retransmitiéndolo para Tele 5.
Es indignante que aquello parezca una botellona.
Es indignante comprobar que, por casualidad, claro, en esa Puerta del Sol tiene su despacho Esperanza Aguirre.
Es indignante que no hayáis acampado en La Moncloa, que es donde está el secretario general del partido creador de este Sistema, al que en Andalucía llamamos Régimen.
Es indignante que ni mentéis a los 5 millones de parados, ni a los sindicatos del pesebre.
Es indignante que acuséis a «los dos grandes partidos» y que no aludáis ni por equivocación al tercero, al que impide siempre que uno de esos dos grandes partidos gobierne si no saca mayoría absoluta, y propicia sumiso que lo haga el otro mediante los pactos entre perdedores que haga falta, y me refiero a Izquierda Unida, por si no queda claro.
Es indignante que no digáis ni palabra contra el Gobierno que creó esos 5 millones de parados, que congeló la pensiones, que rebajó el sueldo a los funcionarios, que ha provocado el 40 por ciento de desempleo juvenil.
Es indignante que os pronunciéis contra el Ejército, pero no contra la absurda presencia de nuestras tropas en lejanos países donde no se nos ha perdido absolutamente nada ni se defiende a la Patria.
Es indignante que reclaméis «democracia real», cuando aquí la tenemos gracias a Dios desde 1975; tenemos democracia real porque la trajo un Rey, el de todos los españoles, que acabó con la dictadura; bendita democracia que ahora permite que lieis la que estáis liando.
Es indignante que el Gobierno incumpla las órdenes de la Junta Electoral para acabar con la presencia callejera de los indignados en tan señalados días de votaciones.
Y es indignante que aquí en Sevilla la protesta se haya hecho bajo Las Setas, cuando ninguno de los que están allí protestó contra este Ayuntamiento desforestador y arboricida que despilfarró 20.000 millones de pesetas en esa mamarrachada, ni protestaron contra los EREs, ni protestaron contra el nepotismo del Régimen de Chaves, ni protestaron contra las facturas falsas…
¿Indignados? ¡Tequiyá con la indignación de diseño asistido por ordenador, y yo sé quién es el ordenador, el que la ha ordenado! Yo sé quién lo ha orquestado todo desde las redes no sociales, sino socialistas, para repetir lo mismito que hicieron tras el 11-M y que colocó en La Moncloa al peligrosísimo inútil que nos ha traído esta ruina provocada por una izquierda que siempre se resiste a obedecer a las urnas y a abandonar el poder

CONTESTACIÓN A LA CARTA, PERO ESTA VEZ CON PRUEBAS, QUE ES COMO HAY QUE HACER LAS COSAS:

<<Dicen que están indignados. ¿Ahora os vais a indignar, hijos míos de mi alma, a tres días de las elecciones y montando la mayor exculpación de un Gobierno inepto que vieron los siglos? ¿Precisamente ahora os vais a indignar? Indignados, no: lo vuestro es indignante.Es indignante que os indignéis precisamente ahora, y no cuando empezó la crisis y estos tíos la negaban.>>

Desde hace mucho tiempo, siempre, se nos ha criticado a los españoles y en especial a la juventud española por nuestra pasividad e indiferencia hacia la situación de nuestro país. Mientras que en Francia, Italia, Alemania y Reino Unido los jóvenes salían a la calle a manifestarse los españolitos su preocupación eran quedar para el botellón.

La indignación no es un sentimiento que se tiene de un día para otro sino es un cúmulo de despropósitos que tarde o temprano la sociedad dice hasta aquí hemos llegado y revienta.

<< Es indignante ese tufillo a «Nunca mais», a «No a la guerra», a sindicato de la ceja y a asalto a las sedes del PP tras el 11-M que da vuestra manifestación «espontánea».>>

Aquí mezcla churras con merinas, qué tendrá que ver el 11M con esto, más le vale que se informe un poco en lugar de hablar por hablar.

<<Es indignante que a ZP ni lo mentéis y echéis toda la culpa al Sistema.>>

¿Pero que está diciendo? ¿De verdad se lo cree? Desde un primer momento se ha mencionado tanto a PP como a PSOE (PPSOE), el sistema bipartidista que se generado gracias a la ley electoral y al sistema D’Hont.

<<Es indignante que esas pancartas tan «espontáneas» tengan todas el mismo diseño, tipografía, tamaño y colores.>>

En las calles de Murcia ¿Tienen todas el mismo diseño?

<<Es indignante que le hayáis dado a la Puerta del Sol ese ambiente de Nochevieja, que sólo falta Belén Esteban en un balcón retransmitiéndolo para Tele 5.

Es indignante que aquello parezca una botellona.
Es indignante comprobar que, por casualidad, claro, en esa Puerta del Sol tiene su despacho Esperanza Aguirre. Es indignante que no hayáis acampado en La Moncloa, que es donde está el secretario general del partido creador de este Sistema, al que en Andalucía llamamos Régimen.>>

La Puerta del Sol se utilizó como un símbolo, nada tiene que ver con el Ayuntamiento de Madrid, es peatonal, céntrica y grande. Del parecer un botellón a serlo es muy diferente, las fiesta de los toros parecen un circo romano y no lo es.

<<Es indignante que ni mentéis a los 5 millones de parados, ni a los sindicatos del pesebre.>>

Indignante es que hable antes de escuchar. Debería leer el Manifiesto: http://www.democraciarealya.es/?page_id=88

<<Es indignante que acuséis a «los dos grandes partidos» y que no aludáis ni por equivocación al tercero, al que impide siempre que uno de esos dos grandes partidos gobierne si no saca mayoría absoluta, y propicia sumiso que lo haga el otro mediante los pactos entre perdedores que haga falta, y me refiero a Izquierda Unida, por si no queda claro.>>

Gracias a la ley electoral los partidos nacionalistas obtienen unos resultados por encima a la representatividad que deberían tener, el PPSOE prefiere a éstos antes que a partidos con mayor número de votantes como Izquierda Unida y UPyD. Es más injusto tener que pactar con partidos que representan a ciertas zonas o territorios y no a todas las regiones.

<<Es indignante que no digáis ni palabra contra el Gobierno que creó esos 5 millones de parados, que congeló la pensiones, que rebajó el sueldo a los funcionarios, que ha provocado el 40 por ciento de desempleo juvenil.>>

Indignante es que ni te hayas pasado por una de las concentración a escuchar y a opinar. Uno de los principales pilares del movimiento es la indignación por la inyección de capital a los bancos en lugar de favorecer otras políticas de creación de empleo, oportunidades a los jóvenes y así no tener que tocar las pensiones.

<<Es indignante que os pronunciéis contra el Ejército, pero no contra la absurda presencia de nuestras tropas en lejanos países donde no se nos ha perdido absolutamente nada ni se defiende a la Patria.>>

No es pronunciarse contra el ejército sino contra el gasto militar inclusive las misiones en el extranjero como la de Libia

<<Es indignante que reclaméis «democracia real», cuando aquí la tenemos gracias a Dios desde 1975; tenemos democracia real porque la trajo un Rey, el de todos los españoles, que acabó con la dictadura; bendita democracia que ahora permite que lieis la que estáis liando.>>

Estamos todos orgullosos de la democracia, pero eso no impide su mejora o salvaguardar sus principios. El derecho de reunión está regulado en la Constitución en el artículo 21.

<< Es indignante que el Gobierno incumpla las órdenes de la Junta Electoral para acabar con la presencia callejera de los indignados en tan señalados días de votaciones.>>

Tampoco se puede vulnerar al artículo 19 de la CE y la Ley orgánica reguladora del derecho de reunión, ya que para la jornada de reflexión se procuró que no hubiera manifestaciones que influenciaran el derecho al voto.

—-

Indignado se queda uno cuando lee artículos o manifiestos de gente, periodistas o no, de tal calibre y magnitud.

Toda la información está al alcance de un clic, el trabajo de cada uno estará en contrastar las fuentes información.

Angel L. Gamino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: