TOMA LA CALLE

Abre los ojos!

Mira lo que hemos coseguido en 5 días. Solo 5 días. Esto que vez somos nosotros, nosotros los jóvenes, autónomos, pensionistas, becarios, mileuristas, gente defraudada con la derecha y la izquierda, personas que no se reconocen ni con el PP, ni con el PSOE, ni IU, ni UGT, ni CCOO…

Y lo hemos conseguido porque hemos perdido el miedo. Porque los partidos sin nosotros no son nada, y ahora son ellos los que tienen miedo, por eso tratan de prohibir las manisfestaciones.

Pero nosotros somos más, porque somo las personas reales, personas despiertas con la posibilidad de elegir nuestro futuro y dominar el suyo.

Podemos construir el camino. Mira a tu alrededor, lo estamos consiguiendo.

Tu voz debe escucharse.

Mapa de las acampadas en España

One Response to TOMA LA CALLE

  1. falcoeiro dice:

    Ya era hora de que la gente se empiece a dar cuenta de lo que nos engañan,se creen que con dejarnos votar cada cuatro años ya nos tienen contentos ,ya pueden hacer lo que quieran, .No ,la gente tambien pensamos despues de ir a votar, y no estamos de acuerdo con que roben ,manipulen ,nos tomen por tontos , que n0 piensen que con nuestros votos pueden hacer lo que quieran.Adelante juventud, no teneis nada que perder ,y si mucho que ganar, que no os roben el futuro ,a la calle que tambien es nuetra…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: